Cambios y devoluciones

¿Qué pasa si llegó incorrecto, incompleto o dañado mi pedido?

Si tu pedido llegó incorrecto o incompleto, contáctanos por correo para dar seguimiento y poder hacer el envío de tus piezas faltantes. Si algún producto llegó dañado ó en mal estado, contáctanos por correo para evaluar la situación; importante notificar en las primeras 24 hrs de recibir el pedido. Si transcurren más horas, nos reservamos el derecho de cambiar o reemplazar el producto.

¿Se pueden hacer cambios de talla?

Si es posible hacer cambio de talla, es importante tomar en cuenta que será necesario regresar el producto original. El costo del envío para el cambio serán cubiertos por el cliente.Es importante considerar que se necesitarán dos envíos para realizar el cambio y contactarnos en las primeras 72 hrs de haber recibido el pedido. Escríbenos por correo a: fourboutiquemx@gmail.com En asunto agrega tu número de pedido para ayudarte con el cambio.

¿Qué pasa si mi paquete se regreso a FOURB?

Una vez realizada la compra es importante estar pendiente de tu correo electrónico para recibir información de entrega estimada. Los paquetes se envían mediante la paquetería ESTAFETA y tardan 2-3 días hábiles en ser entregados. Si tu paquete fue devuelto a nuestras instalaciones: *Tendría que pagarse nuevamente el envío para poder generar otra guía, el costo de cada guía es de $119 pesos. *ó puedes solicitar la cancelación del pedido por correo electrónico y se realizaría el reembolso de tu dinero, sin embargo, no se reembolsará el costo del envío.

¿Se puede hacer un cambio, devolución o cancelación de mi pedido?

Para validar un cambio ó devolución, contáctanos por correo para validar la situación de cambio o devolución. a) Si el pedido ya fue confirmado por correo electrónico no se podrá hacer la cancelación. Si tu pedido no ha sido confirmado aún podrás hacer la cancelación. b) Si quisieras realizar algún cambio al pedido y tu pedido no ha sido enviado, escríbenos lo más pronto posible para hacer las modificaciones. c) Si tu paquete ya fue enviado y recibido, y quisieras realizar algún cambio: el artículo debe estar en perfecto estado y en su empaque original. Y el costo de los envíos serán pagados por el cliente. d) Si quisieras hacer una devolución por cualquier motivo, será posible tomando en cuenta que el costo del envío será cubierto por parte del cliente. El monto del envío no es reembolsable. No aplica garantía ni cambios para productos en oferta.

MÁS INFORMACIÓN
Envíos
Cambios y devoluciones
Aviso de privacidad
Términos y condiciones
CONTACTO
Instagram: fourb_mx
Facebook: fourb
Tiktok: fourb
Correo: fourboutiquemx@gmail.com
HORARIO
PERFORACIONES
LUNES - SÁBADO
TIENDA
LUNES - SÁBADO: 11 A 9 PM
DOMINGO: 11 A 7 PM
Av. Erick Paolo Martínez Chetumal Quintana, Roo
Plaza Capital Center planta alta.